martes, 27 de abril de 2010

MAGRA COCECHA EN INFERIORES


El pasado sábado 24 de abril, las divisiones inferiores de Instituto, que participan en el torneo de A.F.A., se enfrentaron a los juveniles de Chacarita Juniors por la fecha número 6 del certamen.

En La Agustina, los resultados fueron los siguientes:


  • Séptima División: Instituto 1 - 1 Chacarita Jrs.

  • Octava División: Instituto 2 - 1 Chacarita Jrs.

  • Novena División: Instituto 0 - 0 Chacarita Jrs.

En Buenos Aires:



  • Cuarta División: Chacarita 2 - 1 Instituto

  • Quinta División: Chacarita 2 - 1 Instituto

  • Sexta División: Chacarita 3 - 0 Instituto

sábado, 24 de abril de 2010

A LA CARGA GLORIA


Instituto venció por 3 a 0 al Deportivo Italiano con goles (todos en el primer tiempo) de Lucas Godoy, Alejandro Rébola (de tiro libre) y Gonzalo Díaz por la fecha número 34 de la Primera B Nacional.

El equipo de Marcelo Bonetto cumplió un buen papel en su visita a Buenos Aires y se quedó con tres puntos importantísimos para lo que resta del campeonato.

La Gloria se ubica tercero con 58 unidades, lugar al que accedió debido al empate que cocechó Atlético de Rafaela (56).

El conjunto "Albirrojo" enfrentará el próximo sábado a Gimnasia en Jujuy y el martes siguiente recibirá en el "Monumental" de Alta Córdoba a Defensa y Justicia.

miércoles, 21 de abril de 2010

INFERIORES AFA: FECHA 6


El próximo sábado 24 de abril, las categorías inferiores de Instituto enfrentarán a sus pares de Chacarita por la fecha número 6 del torneo "Escuela Julián William Kent" organizado por A.F.A.

Las categorías menores, Séptima, Octava y Novena se medirán en el predio cordobés ubicado en barrio Jorge Newbery (al norte de la ciudad). Mientras que las divisiones mayores, Cuarta, Quinta y Sexta harán lo propio en Buenos Aires.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana con el encuentro entre Instituto y Chacarita Jrs. correspondiente a la Séptima División (Categoría ´94). A su término lo harán en Octava y por último se cruzarán las Novenas de ambos clubes.

martes, 20 de abril de 2010

RESUMEN DE LA 33


Instituto empató con All Boys en Córdoba y se alejó de los puestos de ascenso directo. El resultado final fué 1 a 1 con los goles de Mauro Matos (de penal) para el conjunto visitante y de Martín Zapata para el equipo de Marcelo Bonetto.
La Gloria se ubica ahora en el cuarto puesto de la tabla con 55 unidades, al igual que Atlético de Rafaela que, por diferencia de goles, se encuentra en la tercera colocación. "La Crema" consiguió un importante triunfo ante Tiro Federal, por 2 a 1.
Por su parte, Olimpo (61 puntos) es el único puntero del Nacional B tras derrotar el pasado fin de semana a Defensa y Justicia por 2 a 0.
Mientras que Quilmes se encuentra segundo a un punto del líder, debido al empate (agónico) que consiguió el lunes a la noche en Tucumán.
San Martin de San Juan perdió en Santa Fe contra Unión por 3 a 0 y quedó quinto en la lucha por el ascenso o la promosión.

martes, 13 de abril de 2010

CUESTIÓN DE FE


"La Fe mueve montañas. Nosotros vamos en búsqueda de ese movimiento espiritual, una de las alternativas es llevarla al MONUMENTAL. ¿Qué mejor que la Fe? Esta noche nos sobrarán los gritos llenos de esperanza y desahogo. Esta noche la Fe, será un jugador más de INSTITUTO." Así sintetizó Daniel Núñez su gran espectativa de cara al encuentro en el que La Gloria derrotó a San Martín de san Juan por 2 a 0.

La edición Número 35 de la revista "El Trapo Albirrojo" se vino con todo. Entrevistas al encargado de la preparación física del plantel mayor, Paulo Garletti y al flamante Director Técnico de la Primera Local, Fabián Ruiz.

Resumen de las fechas en Liga Local de Fútbol, Inferiores Liga Cordobesa y AFA,como así también todo lo acontecido al Básquet y este buen presente del albirrojo.

Además, las notas de siempre en las distintas disciplinas del club: Volley, Natación, etc.

Y no dejes de leer las Estadísticas relacionadas al último encuentro que disputó Instiuto como local ante los Sanjuaninos.



INFERIORES DE AFA



El pasado fin de semana, los chicos de Instituto enfrentaron (por la fecha 4 del torneo)a All Boys. La Cuarta, Quinta y Sexta División "chocaron" en Floresta, Pcia. de Buenos Aires. Mientras que Séptima, Ocyava y Novena hicieron lo propio en el predio cordobés de Barrio Jorge Newbery.

Cuarta División:
INSTITUTO 0 - 1 All Boys

Quinta División:
INSTITUTO 1 - 1 All Boys

Sexta División:
INSTITUTO 1 - 0 All Boys

Séptima División:
INSTITUTO 3 - 0 All Boys

Octava División:
INSTITUTO 0 - 3 All Boys

Novena División:
INSTITUTO 1 - 2 All Boys

LOS MÁS GRANDES DAN EL EJEMPLO




El jueves 1 de Abril se disputó la tercera fecha del campeonato juvenil, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. En La Agustina, Instituto recibió la visita (en Cuarta, Quinta y Sexta división) de Colón. Mientras que en Santa Fe, se midieron los planteles de Séptima, Octava y Novena. Fue una jornada de pobre cosecha en puntos para los cordobeses.

Síntesis del Partido de Cuarta División:
Resultado: Instituto 3 – 0 Colón Santa Fe
Goles: Franco Cannever; Brian Zorza; Gonzalo Aguirre.
DT: Carlos Curletto. Ayudante de Campo: Fabián Ruiz.
Figura: Gonzalo Aguirre (IACC)

Síntesis del Partido de Quinta División:
Resultado: Instituto 1 – 3 Colón Santa Fe.
Goles: Santiago Muñoz (IACC)
DT: Miguel Bodnar. AC: Pablo Semeniuck.
Figura: Ezequiel Banegas.

Síntesis del Partido de la Sexta División:
Resultado: Instituto 1 – 2 Colón Santa Fe
Goles: Gustavo Gotti.
DT: Gabriel Alaníz. AC: Pablo Álvarez.

En Santa Fe:
Séptima División: IACC 0 – 3 Colón
Octava División: IACC 1 (Facundo Ponzio) – 1 Colón
Novena División: IACC 1 (Axel Figueroa) – 1 Colón