miércoles, 30 de junio de 2010

MI INSTITUTO Y EL MUNDIAL


Instituto Atlético Central Córdoba comenzó con tiempo a trabajar en la "pretemporada", lo hace de una manera óptima ya que cuenta con todas las comodidades necesarias para tal desarrollo, las instalaciones, el hotel que sirve para la concentración (de nivel internacional), pero lo más importante es que empieza con el plantel totalmente definido, con un cuerpo técnico conforme a las espectativas generadas por los hinchas en su mayoría. Este nuevo y renovado plantel tendrá la difícil tarea de, en primer lugar, devolvernos la ilusión del ascenso, para así posteriormente, conseguirlo y sostenerlo.

Está claro que el torneo que se avecina será duro, pero todos lo fueron para el "Glorioso cordobés".

La incorporación de volantes y delanteros, a priori, me hacen ver a un Instituto más ofensivo, con más decisión y vocación de ataque, esto será respaldado desde el fondo con la seguridad defensiva que nos brindarán Erpen, Furios y un Barsotini que en el torneo pasado se quedó "con la sangre en el ojo" por la lesión lumbar que sufrió.

Seguimos contando con arqueros de primerísimo nivel, con un Agustinoy maduro, con Zapata por momentos "intratable" para el rival.

En definitiva, tenemos plantel para ser protagonistas, sólo será cuestión de convertir los goles que se negaron en todo el torneo pasado. Romero, Fernández, Correa, Avila, Lentini (entre otros) deberán "cargar" con esa presión, esa misma que te hace correr por las nubes al gritar un gol, y que a su vez, eleva las cotizaciones de manera proporcional. Algo que hoy por hoy los hace, obligatoriamente, buscar la "Gloria".

Ah! Mientras tanto, conformémonos con ver el mundial.

Daniel Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario