domingo, 28 de noviembre de 2010

SALIR A GANAR


Sólo restan por jugarse dos partidos para cerrar el año. Vale aclarar que la última fecha de la primera rueda del campeonato se disputará el año que viene (Antes de que empiece la segunda vuelta).

Instituto se encuentra en una ubicación espectante dentro de la tabla de posiciones, está tercero a cuatro unidades del puntero (Atl. Tucumán). El panorama es alentador si tenemos en cuenta que la Gloria es el equipo con menos goles recibidos. Esto demuestra la solidez defensiva y el buen nivel de los defensores al igual que el del "loco" Carranza.

El medio campo tiene jugadores de primer nivel como René Lima y Martín Zapata sumado a la potencia de pibes como Franco Canever y Alejandro Gagliardi, más la experiencia en la categoría de Mariano Torresi y la cuota de talento de Lucas Godoy.

Llegamos así a la zona en donde al conjunto albirrojo le está costando desde hace un par de temporadas. La delantera.

Convertir goles o concretar las tantas situaciones que genera el equipo se está volviendo una tarea ardua y complicada. Es cierto que los jugadores encargados de la definición también están en un gran nivel, Lázaro y Bergese se tornan por momentos intratables para las defensas rivales, pero el gol es el gran ausente. El grandote delantero marcó dos veces mientras que el "chelo" lo hizo en una oportunidad. Acompañados por los otros atacantes como "wanchope" Ávila (2 goles) y Ramón Lentini (un tanto con la casaca albirroja).

El técnico Claudio Vivas está haciendo un trabajo importante. El equipo tiene identidad, los jugadores (tanto los titulares como los suplentes) rinden y los resultados acompañan.

Esto hace que el Hincha se ilusione y mantenga vivas las esperanzas del ascenso.

Quedan dos encuentros (Dep. Merlo y Chacarita) para cerrar de la mejor manera el año y para ello sólo hay que salir a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario